Mamparas y barreras anticontagio de acrílico y policarbonato

Las mamparas de protección y anticontagio COVID-19, están realizadas en acrílico colado virgen de máxima calidad y resistencia. También trabajamos modelos para grandes producciones en policarbonato cristal de alta calidad. Todos los modelos de mamparas, están testeados para que sean estables y cumplan la función de protección en forma óptima y a la vez que sean estéticos. Las mamparas que realizamos, están destinadas a mostradores, escritorios, puntos de venta y atención al público general. Aunque también podemos hacer mamparas de separación para mesas de restaurant, bares y otros usos.

Mampara anticontagios con pies.

Mampara de protección y anticontagio, desarmable y transportable con pies. Realizada en policarbonato o acrílico de máxima calidad en 2, 3, 4 y 5 mm.

Mampara anticontagios con orejas.

Mampara de protección y anticontagio, con orejas. Realizada en acrílico colado de máxima calidad en 3, 4 y 5 mm. Medidas estándar y personalizadas

Mampara anticontagios para taxis.

Mampara de protección y anticontagio, desarmable para taxis y transportes. Realizada en policarbonato o acrílico colado de máxima calidad en 4 y 5 mm.

También hacemos separadores para escritorios, bares y restaurantes.
Medidas personalizadas
Descuentos por cantidad.